viernes, 10 de julio de 2015

DENUNCIA PUBLICA

Julio 09 del 2015.

Los prisiosneros politicos y de guerra de las FARC-EP, recluidoa en la carcel de eron picota bogota denunciamos ante la opinion publica Nacional e internacional la arbitrariedad de los organismos de seguridad del Estado colombiano por el falso positivo, al capturar a los estudiantes, defensores de DD-HH y lideres estudiantiles etc. Este ya es un metodo represivo del sistema que en poco o nada le intereza la paz y el respeto a la diferencia.
Desde las rejas de la ignominia expresamos nuestra mayor solidaridad revolucuonaria con todos y todas las y los detenidos asi como exigimos su libertad inmediata, nuestro abrazo de afecto y solidaridad para sus familias y demas seres que sufren su dolor.
El terrorismo de Estado no tiene limites, mientras Juan Manuel Santos habla de paz sus acciones son de represion y persecucion, de que paz habla? Esa es la garantia y participacion politica para el movimiento politico producto de los acuerdos con las FARC-EP? No es dificil entender que estas acciones solo buscan criminalizar a la oposición política, la protesta social, al movimiento social, al Mpensamiento crítico y medios alternativos de comunicación, hechos estos q solo demuestran la calaña y catadura de este regimen represivo, violento que tiene doble cara para mostrar la realidad de este conflicto social, su tozudes no le da para mirar que la solucion al conflicto esta en el respeto a la diferencia.
Fraternalmente prisioneros politicos y de guerra de las FARC-EP cárcel eron picota Aceu UN Bogotá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario