viernes, 31 de julio de 2015

LIBERTAD A MIGUEL ANGEL BELTRAN !!!!

 COMUNICADO URGENTE

La BRIGADA JURIDICA EDUARDO UMAÑA MENDOZA, se permite informar con carácter urgente a la Comunidad Nacional e Internacional que el día de hoy 31 de julio del presente año sobre las 11:30 a.m. el profesor MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS, fue capturado por miembros de la policía Nacional en la ciudad de Bogotá, cuando en compañía de un familiar realizaban diligencias personales.

Luego de llevarlo a la Estación de Policía del Barrio San Fernando, fue conducido a la estación Sexta de Policía con el fin de confirmar si la orden de captura está vigente y demás antecedentes. Luego ya con la presencia con uno de los abogados de confianza del Profesor BELTRAN, el DR. ULDARICO FLOREZ PEÑA y el Dr. JORGE SALCEDO, se explicó el procedimiento a seguir.
A esta hora el profesor Beltrán fue nuevamente conducido a la estación Policía del Barrio San Fernando donde permanecerá hasta ponerlo a disposición del Tribunal Superior de Bogotá, Sala Penal, porque al parecer es la autoridad que lo requiere.

El profesor Beltrán nos informa que ha recibido buen trato por parte delas autoridades.

Alertamos a la comunidad de derechos Humanos para estar vigilantes ante cualquier situación que pueda pasar con el profesor Beltrán, ya que su proceso está en Casación en la Corte Suprema de Justicia y él venia gozando de su derecho a la libertad.


Bogotá, D.C. julio 31 de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario